Monday, May 11, 2009

Cociná Sushi vegetariano y sumate a “Los lunes sin carne” de Paul Mc Cartney

Sushi vegetariano. Foto: Steev-o

El ex Beatle es vegetariano desde hace mucho tiempo, e impulsó a los británicos a través de una nota de la revista The Grocer a diminuir el consumo de carne comenzando con un día a la semana. Su iniciativa se basa en un comunicado de la mismísima ONU, titulado Live Stock s Long Shadow, que, según el músico, ya forma parte de la vida de muchos australianos.

Paul Mc Cartney Asegura que esta acción reduciría notablemente las emisiones de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono, además de aliviar un poco a los animales y darle un respiro a tu salud. El compara su propuesta con la costumbre que muchos tienen de ir al gimnasio los lunes: "Mucha gente va al gimnasio el lunes. El lunes vegetariano es en parte la misma cosa, pero con la ventaja de proteger el planeta".

TuVerde acompaña “Los lunes sin carne” y te brinda una receta muy práctica para que esta misma noche comas sushi casero vegetariano, y pruebes que un día a la semana sin carne puede transformarse en una deliciosa oportunidad para deleitar tu paladar. Continuá leyendo haciendo click AQUÍ


Esta nota la escribí hoy para TuVerde

1 comment:

Janette said...

Sera sushi vegetariano para cambiar la caerne de los lunes entonces. Amo a Mc Cartney =)