Sunday, June 24, 2007

Triunfo de Macri

Sin palabras... Sólo transcribiré un comentario que escribió un lector de este blog en la publicación anterior, con el cual, sin la necesidad de acordar con cada palabra, comparto el sentimiento.

"¿Buenos Aires se volvió tan loca que entre un docente y un empresario mendaz va a votar a un empresario mendaz? Un empresario que vivió de negociados con el Estado y un empresario que como diputado fue ñoqui. Un empresario que en toda la campaña se negó a hablar de su programa de gobierno. ¿Por qué no lo dijo? ¿Y la gente va a votar a este empresario sin conocer su programa de gobierno? Un empresario candidato a Jefe de Gobierno que dice que va a hacer una buena gestión porque Boca salió campeón. Reaccioná Buenos Aires. No te quiero llorar después"

Ojalá se confunda.

3 comments:

A tres puntas said...

Si la verdad nadie sabe muy bien cuáles son las propuestas de Macri, la imagen que da es que tiene propuestas y que en vez de hablar, hace las cosas...puro marketing, un show con las remeritas y la doña de 97 años, parecía una fiesta de 15 o un casamiento...
Gracias por comentar en nuestro blog, dale me gusta la idea de linkearnos...
En qué año y turno estás de TEA?

Saludos

Tomas

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Yo no estoy a favor de Macri, pero perdon, que yo sepa, Filmus no es docente, y hasta donde tengo entendido, supo hacer sus buenos negocios transformando una escuela en un Shopping. Cual es mejor???