Wednesday, June 20, 2007

Caso Nora Dalmasso: “Pueden haber sorpresas en los resultados que presente el FBI en julio”

Ana María Di Lonardi, elegida por el abogado de Facundo Macarrón, Marcelo Brito, como su perito de parte en el análisis genético de pruebas extraídas de la escena del crimen, aseguró ayer ante el noticiero nocturno de Telefé que pueden haber sorpresas en los resultados que presente el FBI en julio sobre las muestras de ADN, las cuales habrían sido enviadas para evaluar si es posible tener el perfil genético completo.
“Es claramente llamativo que primero no se haya obtenido nada y ahora sí y coincidiendo con el patrón del abuelo paterno. El ADN obtenido ha demostrado ser de comportamiento bastante caprichoso”, declaró Di Lonardi, la jefa del Departamento de Inmunología del Hospital Durand conocida como “la genetista de los derechos humanos”. “Además”, agregó, “el procedimiento sobre las pruebas realizadas hasta el momento fueron irregulares”.
Durante la semana se sabrá públicamente, según declaraciones de Marcelo Brito publicadas en Clarín Digital durante la mañana de ayer, quien será el perito psicológico y es probable que también se le extraiga sangre a Facundo Macarrone para el análisis del ADN.
Brito anunció también que hoy pedirá que sean citados "a ampliar su declaración testimonial los tres médicos forenses que han suscripto el protocolo de autopsia de Nora Dalmasso, para que aclaren un sinnúmero de puntos que no se han expedido en forma debida o han omitido hacerlo
".

1 comment:

Anonymous said...

FACUNDO MACARRON LO HABIA ADELANTADO EN SU BLOG!SABIA QUIEN HABIA ASESINADO A SU MAMA NORA DALMASSO?


Archivo de Notas :



Adelanto de Agencia NOVA
Facundo Macarrón abrió un blog para dar detalles sobre el asesinato de su madre

En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que a veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”. El escrito data del sábado pasado, luego de quedar como el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso.








Facundo Macarrón no dará nota, pero si escribe su verdad.





RÍO CUARTO- CÓRDOBA, Junio 13 (Agencia NOVA) Facundo Macarrón, el sorpresivo imputado en el caso Nora Dalmasso, abrió su propio blog (www.facundodalmasso.blogspot.com) tras ser acusado de abuso sexual y homicidio de su madre, para dar a conocer los detalles de la causa.



En su descargo, asegura que el fiscal debe orientar la investigación a un vecino cercano de Río Cuarto y señala que hay veces piensa en suicidarse. Además, delinea el perfil de su padre –Marcelo Macarrón- como “ausente” y “descuidado”.



El escrito data del sábado pasado y esta es su carta, luego de que Facundo sea el principal sospechoso de la muerte de Dalmasso:





“Facundo Macarrón, soy inocente del crimen de mi mamá Nora!!



Abrí un blog solo para amigos y personas de mi entorno social, estoy inmerso en una profunda tristeza ya que estoy acusado por el fiscal y parte de la sociedad en ser responsable importante en la muerte de mi mamá Nora Dalmasso, y no es de ese modo, soy inocente y lo demostrare en la justicia. Yo soy un verdadero Perejil, el único en la causa. Tendrían que ahondar con más énfasis en investigar a un vecino en particular en Río Cuarto. Eso solo diré...



Con respecto a mi mamá diré que fue muy comprensiva, y me amaba más que a nadie en la tierra, y era mutuo ese amor. Ella sabía mi condición sexual y siempre lo aceptó, claro que estaba un tanto defraudada, ya que ninguna madre quiere esa vida para un hijo.




Mi papá siempre supo por terceros de mi orientación personal, jamás lo hablamos, igual se que no me aceptaba por ser gay,



Si yo acepto tener un padre ausente y descuidado, debería aceptarme como soy, no?



Mi vida ha cambiado en este medio año, el periodismo arruinó literalmente mi carrera, mi imagen, y empañó mi reputación como ciudadano por el resto de mi existencia. A veces deseo suicidarme, pero luego tomo conciencia y pienso en mamá que seguro se enojaría conmigo si tomara esa terrible decisión.



Al periodismo le comunico que dejen de perseguirme y acosarme, no daré jamás ninguna nota a nivel periodístico a nadie, no voy a ser otro Gaspar Ener Chiappetta del caso Luis Mitre de BS.AS.



A él, el periodismo le arruino la vida, y lo sé porque soy amigo de Gaspar, cuando el viene a Nueva Córdoba nos vemos, y sé lo que vivió Ener con esa causa.



Les ruego que nos dejen en paz. FACUNDO MACARRÓN”. (Agencia NOVA)