Tuesday, July 21, 2009

Colonia ‘verde’ de vacaciones en el Zoo de Buenos Aires

Fotos: Gentileza Zoo Buenos Aires.

Han comenzado formalmente las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires, y la mayoría de los lugares de esparcimiento han vuelto a abrir sus puertas luego de su cierre temporario por la gripe A, pero muchos padres aún temen por la salud de sus hijos. En este contexto, el zoológico de Buenos Aires presenta una propuesta muy atractiva para los chicos: Colonia de vacaciones en el Zoo, un espacio de 18 hectáreas al aire libre, en contacto constante con la naturaleza y las especies.

En conversación con TuVerde, el área de prensa del zoológico aseguró: “El objetivo de la colonia es concientizar a los chicos sobre la protección del medio ambiente e informarlos para que conozcan a los animales, aprendan a cuidarlos y a no adoptar conductas que atenten contra la biodiversidad”. Hacé click aquí para seguir leyendo.



Esta nota la escribí hoy para TuVerde.com

1 comment:

Luciana said...

La verdad que el zoo se portó re bien en las vacaciones e innovó con muchas actividades que diviertieron mucho a los chicos. Para el turista que estaba pensando en un ALQUILER DEPARTAMENTOS PALERMO no se equivoó poque tenía la alternativa del zoo para sus hijos.
Saludos
Luli